FICHA CURSO Formacin Presencial

Fecha inicio: 13/01/2018 - Fecha fin: 13/01/2018

PATROCINADO POR:

Lugar de celebracin:
Aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid. Paseo de la Castellana, 143-1 C. Edificio Cuzco I. Metro Cuzco- BUS 5-11-27-40-147 (Zona de aparcamiento regulado mx. 4 h. se recomienda transporte pblico).

Horario:
De 10:00 a 14:00 horas.

Plazas:40

Colegiados*: 10.-
PreColegiados: 10.-
No Colegiados: 20.-
Dirigido a:
Tcnicos superiores en higiene bucodental o habilitado y estudiantes de TSHBD (sin creditos para stos ltimos)

Objetivos:
Actualizacin en la terapia periodontal no quirrgica.

Profesorado:
Marisa Roncati, BS, RDH, DDS - FERRARA ITALIA.
  • Grado Dental (DDS), Universidad de Ferrara, Italia.
  • Higienista Dental Registrado RDH, Forsyth School, Boston (EE. UU.).
  • Licenciatura en Literatura Clsica, Universidad de Bolonia, Italia.
  • Profesor asistente, Mster en Prtesis e Implantologa con Tecnologas Avanzadas, Alma Mater Studiorum, Universidad de Bolonia; Mster europeo en aplicaciones de lser oral, Universidad La Sapienza, Roma; Maestra en Ciruga Oral y Patologa, Universidad de Parma; Escuela de Higiene Dental en la Universidad Politcnica Marche, Ancona, Italia.
  • Publicaciones: Quintessense International ed. en 2010, "GET SHARP", un libro y un DVD sobre el afilado de instrumentos periodontales y en 2015 el libro "terapia periodontal no quirrgica, indicaciones, limitaciones y protocolos clnicos con el uso adicional del diodo lser", emitido en ingls, francs, espaol y ruso en 2017.
  • Tambin ha lanzado un DVD, en italiano e ingls, (Tueor International ed) sobre la terapia periodontal no quirrgica asistida por lser relacionada con la causa.

Programa:
  • Descontaminacin de tejidos alrededor de dientes e implantes con el uso del lser.
  • Papel en hybenx para lograr una descontaminacin adecuada del tejido alrededor de dientes e implantes: mucositis y periimplantitis.

(*) COLEGIADOS DE LOS COLEGIOS DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID, EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA, GALICIA Y VALENCIA