CURSO COMPLETO Habilitada Lista de espera
ACTUALIZACION EN PERIODONCIA.1º ED

Fecha inicio: 27/06/2020 - Fecha fin: 27/06/2020

Lugar de celebración:
Este curso se celebrará vía on-line y será emitido en directo (streaming) en la fecha y hora señaladas. En todo caso, es necesario contar con una conexión a internet. Dos días antes de la celebración se enviará un correo electrónico al alumno, con las instrucciones y el enlace de acceso.

MUY IMPORTANTE: Por favor, revisa la carpeta de SPAM o elementos no deseados de tu correo.

Horario:
De 10:00h a 14:30h

Plazas:45

PRECIOS
Colegiados*: 15.-€
PreColegiados: 15.-€
No Colegiados: 35.-€
Programa
Acreditado con 0,4 créditos por la Comisión de Formación de la Consejería de Sanidad de la Comunidad / de Madrid - Sistema Nacional de Salud

Dirigido a:
Curso dirigido a Técnico Superior en Higiene Bucodental o Habilitados.

Objetivos:
Objetivos generales:
  • Actualización y puesta al día en la nueva clasificación de las patologías periodontales.
  • Actualización en las nuevas formas de abordaje terapéutico de las patologías periodontales dentro del perfil del higienista dental.
Objetivos específicos:
  • Conocer la nueva clasificación de las patologías periodontales.
  • Actualización en lo nuevos protocolos de trabajo frente a las patologías periodontales.
  • Actualización de las nuevas tecnologías en el abordaje de las patologías periodontales para el perfil de higienista dental.

Profesorado:
Dra. Verónica Yáñez González. Licenciada en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2009.

Periodoncista en la Clínica Riberdental en Aranjuez , Clínica Herrera en Madrid y Hospital San Juan de Dios. Profesora del Máster de Cirugía Implantológica, Prótesis y Periimplantología de la UAX. Profesora del Máster de Periodoncia de la URJC

• Licenciada en Odontología en la Universidad Complutense de Madrid en el año 2009.
  • Máster en Periodoncia, en la Universidad Rey Juan Carlos en 2014.
  • Curso Superior Universitario de Implantoprótesis en la Universidad Rey Juan Carlos en 2015.

Programa:
  • Repaso de la antigua clasificación enfermedades periodontales y periimplantarias.
  • Nueva clasificación de las enfermedades periodontales y periimplantarias
  • Descanso 11.30
  • Puesta al día en el tratamiento tanto básico y quirúrgico de las enfermedades periodontales y periimplantarias
  • Nuevos protocolos en relación con la Terapia de Mantenimiento Periodontal, y actualización de protocolos en mantenimiento periimplantario.