COMUNICACIN DIGITAL EFECTIVA

No te pierdas nuestro nuevo podcast "Comunicacin Digital Efectiva"! El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid tiene el placer de presentar este episodio en el que Leonor Martn-Pero (Vicepresidenta del CPHDM) entrevista a Eva Martn Herranz, experta en comunicacin digital en el mbito sanitario. Descubre cmo mejorar tu presencia en lnea y comunicarte de manera efectiva con tus pacientes. Escchalo ahora!

CONTROL DE LA HIGIENE INTERDENTAL

Para la prevencin y el tratamiento de las encas resulta ms eficaz la conjuncin de la limpieza interdental ms el cepillado de dientes que nicamente el cepillado. En nuestro primer podcats nuestras compaeras Cristina Navarro, Sonia Rodriguez, Eliana Ottaviano, Arantxa Hidalgo y Leonor Martn-Pero, nos informan sobre este importante tema.

Ver ms