Buscador de cursos por:

FIN
HORAS
VIII CONGRESO INTERNACIONAL FUNDACIN SNDROME DE WEST. PUESTA AL DA EN EPILEPSIA Y AUTISMO
20/11/2019 21/11/2019

CURSO OPERADOR DE RX DENTAL
21/11/2019 23/11/2019

MATRCULA SLO COLEGIADOS Y PRE DESDE EL REA PRIVADA
Habilitada Lista de espera
ABORDAJE INTEGRAL DE LA PROTESIS SOBRE IMPLANTES POR PARTE DEL HIGIENISTA DENTAL. 5 EDICION
23/11/2019 23/11/2019

Solicitada su acreditacin
Habilitada Lista de espera
II CONGRESO SEMDeS ZARAGOZA
28/11/2019 30/11/2019
+ info

* PARA INSCRIBIRTE EN LA LISTA DE ESPERA DE UN CURSO, ENVA TUS DATOS Y NOMBRE DEL CURSO A formacion@colegiohigienistasmadrid.org

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

• IMPORTANTE: El retraso que pueda producirse en la concesin de crditos de los cursos de Formacin Continuada, se debe, exclusivamente, a la demora en la resolucin de los expedientes por parte de la Comisin de Formacin de la Consejera de Sanidad de la Comunidad de Madrid - Sistema Nacional de Salud.

• MNIMO EXIGIDO PARA OBTENER CERTIFICADO CON CRDITOS: en las actividades de igual o menos de 20 horas de duracin, se debe cubrir el 100% de asistencia para obtener el certificado con crditos. En las actividades de mayor nmero, como mnimo el 90% de la asistencia.
  • Se informa que el nmero de plazas para la asistencia a los cursos es limitado.
  • Desde la Secretara Tcnica de la Comisin de Formacin Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid nos comunican que no se podrn expedir certificados con crditos a los profesionales sanitarios que no hayan terminado su formacin correspondiente de especialidad, y slo se les podr hacer entrega de un certificado de asistencia al curso.
  • Asmismo, se comunica que nicamente se extendern acreditaciones a los asistentes titulados o habilitados.
  • El Colegio se reserva el derecho de poder realizar cualquier modificacin, suspensin del curso.
  • Los inscritos como NO COLEGIADOS debern adjuntar fotocopia de su Titulacin o Habilitacin.
  • Si no puede asistir, tiene la posibilidad de que un sustituto asista en su lugar, comunicndonos sus datos 72 horas antes de la celebracin del curso.
  • Para cancelar su asistencia debe comunicarlo, al menos con 72 horas de antelacin a la celebracin del curso, enviando un correo electrnico a info@colegiohigienistasmadrid.org o un fax al nmero 91.345.44.37. En este caso se le retendr en concepto de gastos administrativos un 50% del importe del curso.
  • En caso de no comunicar la cancelacin o hacerlo durante las 72 horas previas a la celebracin del curso, no ser reembolsado el importe del curso.