FICHA CURSO Formacin Presencial
DA DE LAS PROFESIONES

Fecha inicio: 20/10/2021 - Fecha fin: 20/10/2021

Lugar de celebracin:
Lugar de celebracin Presencialmente: en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63) y, virtualmente, a travs de www.diaprofesionesuicm.es),

Horario:
de 9:00h a 19:30h

Colegiados*: 0.-
PreColegiados: 0.-
No Colegiados: 0.-
Objetivos:
  • acercar las profesiones a la ciudadana ofrecindole informacin acerca de las mismas, sobre las ventajas de contar con profesionales colegiados y sobre los servicios, de manera altruista, prestan los Colegios Profesionales.
  • ofrecer orientacin a los estudiantes de 4 de la ESO y Bachillerato sobre los distintos itinerarios formativos y eleccin de estudios universitarios.
  • y a los estudiantes universitarios sobre salidas profesionales y sobre lo que es un Colegio Profesional y lo que ste les puede aportar en su futuro profesional, todo ello enfocado a mejorar su empleabilidad.

• Profesorado:

Programa:

(*) COLEGIADOS DE LOS COLEGIOS DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID, EXTREMADURA, CASTILLA LA MANCHA, GALICIA Y VALENCIA.(*) ASOCIADOS DE ASOCIACIN PROF. DE HIGIENISTAS DENTALES DE ARAGN, ASOCIACIN MURCIANA DE HIGIENISTAS BUCODENTALES Y AHIADEC