JORNADAS MULTIDISCIPLINARES EN SALUD ORAL - 2022

Celebradas las VI Jornadas Multidisciplinares en Salud Oral que el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid organiza con el patrocinio y colaboracin de Colgate, este ao las Jornadas se pudieron disfrutar en formato presencial y online favoreciendo as la mejor opcin para todos los inscritos al evento, a lo largo de la maana pudimos disfrutar de un elenco de reconocidos profesionales en el mundo de la odontologa que compartieron con todos los asistentes actualizaciones y novedades del mundo dental y en palabras del presidente del CPHDM "grandsimos profesionales que no dudan en poner su conocimiento a disposicin de todos". Como cada ao en las Jornadas, hacemos entrega de nuestro "cheque solidario", en esta ocasin la donacin recay en la Fundacin Espaola de Cooperacin Sanitaria que dedica sus esfuerzos a la cooperacin y desarrollo en Mwanzugi (Tanzania).
Agradecemos a todos los ponentes que formaron parte de tan excelente Jornada su participacin y trabajo, Almudena Rodriguez (Abogada), Dra. Elena Figuero (Dra. en Odontologa), Dr. Borja Garcia-Bueno (Dr. en Medicina), Da. Elisa Moras (Higienista dental), Dr. Gerardo Gomez-Moreno (Catedrtico en el departamento de Estomatologa en Universidad de Granada), Dr. Hctor Rodriguez (Dr. en Odontologa), Da. Gema Antnez (Higienista dental) y Da. M Jos Daz (Farmacutica).