CURSO APLICACIN DE LAS NUEVAS TECNOLOGAS EN LOS REGISTROS DE ORTODONCIA. PAPEL DEL HIGIENISTA DENTAL

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid apuesta por la actualizacin de los higienistas dentales, hacia el conocimiento de las nuevas tecnologas en los registros de ortodoncia.
Conocer las ltimas herramientas que existen para la obtencin y realizacin de los registros, permitir dar el mejor apoyo y colaboracin al ortodoncista, con el fin de un mejor diagnstico y tratamiento posible de los pacientes.
A lo largo de la jornada los alumnos pudieron practicar cmo se realizan los registros fotogrficos extra e intraorales, con flashes externos y flash anular, as como, conocer y manejar el escaneado 3D (iTero).
El curso cont con un cuadro docente inmejorable, Dr. Carlos Colino, Da. Luca Barrio y Da. Carmen Corral, ambas docentes higienistas dentales. La formacin cuenta con 1,2 crditos de formacin continuada y con la colaboracin de Aling.