25 ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El pasado 23 de abril el Presidente del Colegio D. Csar Calvo, fue invitado al acto de celebracin del 25 aniversario del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, acto de celebracin que hizo un recorrido por los 25 aos de la existencia del Colegio y, donde a travs de su Premios Cecilia Conde, se hizo el reconocimiento de apoyo a la fisioterapia por parte de distintas personalidades y entidades. El acercamiento de nuestro Colegio a otros Colegios y a profesionales de la salud permite dar a conocer la figura del Higienista dental y su papel en la sociedad. Al acto acudi D. Enrique Escudero (Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid).