CURSO DE GESTIN DE CLNICA DENTAL, 8 EDICIN - MDULO I

Tras el xito alcanzado en ediciones anteriores, el sbado 30 de septiembre marc el inicio de la tan esperada 8 Edicin del Curso de Gestin de Clnica Dental. Este evento est organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid y cuenta, una vez ms, con el apoyo y patrocinio de los Laboratorios Lacer, quienes continan su firme compromiso con la promocin de una formacin de alta calidad en el mbito odontolgico.

La ceremonia de inauguracin tuvo el honor de contar con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a D. ngel Cerd, representante de los Laboratorios Lacer, D. Jos Luis Gmez, director del curso, y D. Csar Calvo, presidente de nuestro Colegio.

La sesin inicial fue dirigida por D. Jos Luis Gmez, abogado y coordinador del curso, quien abord la "SITUACIN ACTUAL DE LA ODONTOLOGA". Posteriormente, el Dr. Antonio Goslvez Vega, doctor en Ginecologa y Obstetricia, se encarg de exponer sobre la "RESOLUCIN DE CONFLICTOS ANTE EL FRACASO CLNICO".

Este curso tiene como objetivo principal proporcionar una formacin prctica que integre las reas organizativas de una Clnica Dental, tanto desde el punto de vista legal, como de gestin.

El curso de Gestin de Clnica Dental apuesta por una formacin presencial apoyada para su desarrollo, en las nuevas tecnologas, utilizando, para ello, la plataforma e-learning http://www.e-higiene.com/ de nuestro Colegio.