INAUGURACIN SANITAS CAMPUS FP

El pasado 10 de octubre tuvo lugar la inauguracin de Sanitas Campus FP, nueva institucin educativa oficial dedicada a la Formacin Profesional, en lo que supone una nueva lnea de trabajo centrada en preparar a los futuros profesionales sanitarios con la tecnologa ms avanzada del sector.
Ubicado en el centro de Madrid, cuenta con aulas y talleres con sillones dentales donde se formar a los futuros higienistas dentales mediante el desarrollo de actividades preventivas y tcnico asistenciales como la exploracin, la evaluacin, la promocin y la realizacin de tcnicas odontolgicas en colaboracin con el odontlogo.

"Aspiramos a convertirnos en el centro formativo sanitario de referencia con el objetivo de formar a los profesionales de la sanidad del futuro" concluy D. Iaki Peralta, CEO de Sanitas and Bupa Europe & LatinAmerica.

En la foto: El Presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, D. Csar Calvo Rocha acompaado de Da. Sara Andrs, atleta paralmpica, miembro del Equipo Sanitas y madrina del evento; D. Iaki Peralta, CEO de Sanitas; D. Matas Rodrguez Inciarte, presidente no ejecutivo de Sanitas; Da. Soledad Martnez Palacio, subdirectora general de Enseanza Privada y Concertada de la Consejera de Educacin, Universidades y Ciencia de la Comunidad de Madrid; Da. Elena Jurez, People Chief Officer de Sanitas; Da. Luisa Escribano, directora de Formacin Profesional de Sanitas; Da. Mara Luisa Bermejo directora del centro Sanitas Campus FP y miembros del comit de direccin de Sanitas.