VII JORNADAS MULTIDISCIPLINARES DE SALUD ORAL

El pasado sbado 21 de octubre, se celebraron con xito las VII Jornadas de Salud Oral bajo el lema "La formacin, nuestra gran aliada". El evento fue organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, con el patrocinio y colaboracin de Colgate, en el entorno de CaixaForum.

Durante esta jornada, se reunieron destacados expertos en el campo de la salud bucodental para compartir conocimientos, presentar novedades y promover una atencin asistencial ptima para los pacientes. Las ponencias abarcaron una amplia gama de temas relacionados con la actualizacin y avances en el campo de la odontologa, derecho laboral y logopedia.

Dentro del cuadro docente pudimos contar con la participacin de:

D. Luis Miguel Sacristn: "La/el Higienista Dental Autnomo: Anlisis Jurdico".

Da. Cristina Navarro: "Algo Nuevo en Periodo?"

D. Jos Carlos Fernndez: "Importancia del Abordaje Interdisciplinar en la Disfagia: Salud Oral y su Implicacin en las Neumonas por Aspiracin".

Dra. Nerea Snchez Perez: "Cmo Manejamos la Hipersensibilidad en el Paciente Tratado de Periodontitis?"

Dr. Gerardo Gmez-Moreno: "COVID Persistente, EPOC y Asma: Cmo Debe Actuar el Higienista Dental Ante Estos Cuadros Respiratorios?"

Al cierre de la jornada, D. Csar Calvo Rocha, Presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, tuvo el honor de entregar un cheque solidario a Da. Stella Ibargen en representacin de la Fundacin Odontologa Solidaria. Este gesto simboliza el reconocimiento de los esfuerzos de la Fundacin en su incansable labor por mejorar la salud oral de las comunidades ms desfavorecidas.

Las VII Jornadas de Salud Oral fueron un rotundo xito, proporcionando una plataforma invaluable para la educacin y el intercambio de conocimientos en el campo de la salud bucodental. El evento subraya la importancia de la formacin continua como aliada fundamental en la atencin de la salud oral.