• Higienista bucodental. Ejercicio en exclusiva en periodoncia. Barcelona (España).
  • Diploma de Extensión Universitaria en Bioseguridad aplicada a la clínica dental. Facultat d`Odontologia. Universitat de Barcelona.
  • Diploma de Extensión Universitaria en “Ergonomía clínica aplicada a la clínica dental”. Facultat d´Odontologia. Universitat de Barcelona.
  • Profesor CFGS (ciclo formativo grado superior) en Higiene Bucodental. Escuela Ramón y Cajal. Barcelona
  • Asesora del CCFCPS (Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries). Generalitat de Catalunya
  • Ex miembro del comité editorial GEODENTAL.
  • Coautora y tutora del curso “El higienista dental, metodología y praxis”. Plataforma on-line. GEODENTAL
  • 1er Premio del Estado Español en el XVI Simposio Internacional de Higiene Bucodental. 2004. Título del trabajo: “Diagnóstico, tratamiento y pronóstico del paciente periodontal: A propósito de un caso”
  • 1er Premio en la categoría de higienistas dentales del Congreso del G.I.R.S.O (Groupement International pour la Recherche Scientifique en Stomatologíe et Odontolgie. Principat d´Andorra. 2009. Título del trabajo “La huella de mordida Humana”.
  • Publicaciones y ponencias en diferentes campos de la odontología para higienistas dentales nacionales e internacionales.
  • Voluntaria en la Fundación Vicente Ferrer. Hospital de Kalyandurg, Anantapur. India.