I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL DECLARADO DE INTERÉS SANITARIO POR LA COMUNIDAD DE MADRID

El I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental, organizado por el Colegio de Higienistas de Madrid, obtiene el RECONOCIMIENTO DE INTERES SANITARIO de la Dirección General de Planificación, Investigación y Formación de la Consejería de Sanidad de la COMUNIDAD DE MADRID.

Ver carta de Reconocimiento

SU MAJESTAD LA REINA, PRESIDENTA DE HONOR DEL I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL

Su Majestad la Reina Letizia ha aceptado la Presidencia de Honor del I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental, organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, y que tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2018 en Madrid. Para nosotros supone un honor contar con el apoyo de Su Majestad.

Ver Credencial

I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL DECLARADO DE INTERÉS SANITARIO

El I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental, organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, y que tendrá lugar el próximo 9 de junio de 2018 en Madrid, ha sido declarado de Interés Sanitario por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Supone un reconocimiento también a nuestro esfuerzo y compromiso con nuestra profesión y con la sociedad.

Ver carta de Reconocimiento

CONCURSO SORTEO CEPILLOS ELECTRICOS MODELO GENIUS DE ORAL B

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid sorteará seis cepillos eléctricos Modelo Genius de ORAL B entre todos los inscritos en el I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental que se celebrará el próximo 9 de junio de 2018.

No dejes pasar la oportunidad de conseguir uno de estos seis magníficos cepillos eléctricos. ¡INSCRÍBETE EN NUESTRO I CONGRESO YA!

Puedes consultar las bases del concurso en el siguiente enlace. BASES DEL CONCURSO

ORAL B, PATROCINADOR PLATINO

ORALB se suma también a nuestro I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental, como Patrocinador PLATINO.

SINEDENT DENTAL, PATROCINADOR PLATA

El Colegio de Higienistas de Madrid y Sinedent Dental, han firmado el contrato de Patrocinio Plata. Sinedent Dental apuesta por nuestro I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL que se celebrará en Madrid el día 9 junio de 2018.

PRESENTACIÓN DEL I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL EN LA FDI

El Colegio Profesional de Higienistas dentales de Madrid, ha estado presente en la FDI.

Nuestra presidenta Sol Archanco aprovechó este distinguido evento para presentar nuestro I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental que se celebrará en Madrid el 9 de junio de 2018.

PRESENTACIÓN EN SEPA MÁLAGA DEL I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL DEL CPHDM.

El CPHDM presenta en SEPA Málaga el I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL, con una gran acogida por parte de los asistentes y la industria.
Se da el pistoletazo de salida para la celebración del Congreso que tendrá lugar el día 9 de junio de 2018 en el Palacio Duques de Pastrana.

Ya puedes consultar el programa y hacer tu inscripción. PULSA AQUÍ

EL CPHDM EN SEPA

Dentro del Programa Científico de SEPA Málaga 2017, Dña. Sol Archanco expuso "Cómo enfocar mi futuro profesional como higienista", donde habló de la evolución de la figura del Higienista, así como de su toma de relevancia y reconocimiento en la Odontología y por parte de la población, dejando constancia de que para continuar en esta línea de crecimiento, es necesario estar en constante formación.