PRESENTACIÓN DEL I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL EN LA FDI

El Colegio Profesional de Higienistas dentales de Madrid, ha estado presente en la FDI.

Nuestra presidenta Sol Archanco aprovechó este distinguido evento para presentar nuestro I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental que se celebrará en Madrid el 9 de junio de 2018.

PRESENTACIÓN EN SEPA MÁLAGA DEL I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL DEL CPHDM.

El CPHDM presenta en SEPA Málaga el I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR DE SALUD BUCODENTAL, con una gran acogida por parte de los asistentes y la industria.
Se da el pistoletazo de salida para la celebración del Congreso que tendrá lugar el día 9 de junio de 2018 en el Palacio Duques de Pastrana.

Ya puedes consultar el programa y hacer tu inscripción. PULSA AQUÍ

EL CPHDM EN SEPA

Dentro del Programa Científico de SEPA Málaga 2017, Dña. Sol Archanco expuso "Cómo enfocar mi futuro profesional como higienista", donde habló de la evolución de la figura del Higienista, así como de su toma de relevancia y reconocimiento en la Odontología y por parte de la población, dejando constancia de que para continuar en esta línea de crecimiento, es necesario estar en constante formación.