Hemos cambio el sistema de publicacin de ofertas de empleo de nuestro Colegio. A continuacin, le detallamos las instrucciones para la publicacin de una oferta.

1. ) Las ofertas de empleo nicamente pueden estar dirigidas a HIGIENISTAS DENTALES, en sus puestos y funciones.

2. ) Es necesario cumplimentar el formulario que se encuentra desarrollado a continuacin, indicando los datos de la clnica o empresa que oferta el empleo y las caractersticas del mismo. A diferencia del sistema anterior de publicacin de ofertas, el anunciante NO VA A CONTAR CON UN REA PRIVADA. Cada vez que quiera publicar una oferta deber rellenar el formulario sealado.

3. ) Una vez cumplimentado el formulario deber ACTIVAR la oferta. Cmo se activa una oferta? Es muy sencillo, en el correo que nos ha facilitado al rellenar el formulario recibir un enlace que hay clicar para la activacin de la oferta Por qu se debe activar una oferta? Por dos motivos, el primero por una cuestin de seguridad y el segundo para cerciorarnos de la identidad del anunciante.

4. ) LA PUBLICACIN DE OFERTAS DE EMPLEO ES TOTALMENTE GRATUITA.

Publicar oferta

Desea que aparezca el nombre de la clnica?

Si No

Descripcin

He ledo y acepto los trminos y condiciones y la poltica de privacidad.