Hemos cambio el sistema de publicación de ofertas de empleo de nuestro Colegio. A continuación, le detallamos las instrucciones para la publicación de una oferta.

1. ) Las ofertas de empleo únicamente pueden estar dirigidas a HIGIENISTAS DENTALES, en sus puestos y funciones.

2. ) Es necesario cumplimentar el formulario que se encuentra desarrollado a continuación, indicando los datos de la clínica o empresa que oferta el empleo y las características del mismo. A diferencia del sistema anterior de publicación de ofertas, el anunciante NO VA A CONTAR CON UN ÁREA PRIVADA. Cada vez que quiera publicar una oferta deberá rellenar el formulario señalado.

3. ) Una vez cumplimentado el formulario deberá ACTIVAR la oferta. ¿Cómo se activa una oferta? Es muy sencillo, en el correo que nos ha facilitado al rellenar el formulario recibirá un enlace que hay clicar para la activación de la oferta ¿Por qué se debe activar una oferta? Por dos motivos, el primero por una cuestión de seguridad y el segundo para cerciorarnos de la identidad del anunciante.

4. ) LA PUBLICACIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO ES TOTALMENTE GRATUITA.

5. ) La oferta de empleo estará activa durante un periodo de 3 meses.

Publicar oferta

¿Desea que aparezca el nombre de la clínica?

Si No

He leído y acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.