Incluimos en este apartado aquellas normas por las que se rige nuestro Colegio, facilitando así su conocimiento a cuantas personas lo deseen:

• Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias.
    Descargar

• Ley 9/2015, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, Articulo 25 - Modificación de la denominación de categorías estatutarias del Servicio Madrileño de Salud.
    Descargar

• Ley 10/1986, de 17 de marzo, sobre Odontólogos y otros profesionales relacionados con la salud dental.
    Descargar

• R.D. 1594/1994, de 15 de julio, por el que se desarrolla la Ley 10/1986 de 17 de marzo, por la que se regulan las profesiones de Odontólogo, Protésico Dental e Higienista Dental.
    Descargar

• Real Decreto 769/2014 de 12 de septiembre, por el que se establece el título de Técnico Superior en Higiene Bucodental, y se fijan sus enseñanzas mínimas.
    Descargar

• Orden ECD/1539/2015, de 21 de julio, por la que se establece el currículo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al título de Técnico Superior en Higiene Bucodental.
    Descargar

• Ley 9/2002, de 11 de diciembre, de creación del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.
    Descargar

• Estatutos del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.
    Descargar
    * Modificación parcial de los estatutos del colegio profesional de higienistas dentales de la comunidad de Madrid
    Descargar

• Código Deontológico del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.

• Cualificación profesional y Unidades de competencia del Higienista Dental