Datos de carácter personal

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta a la protección de datos personales, la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y siguiendo las directrices marcadas por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), se informa a los usuarios del sitio web www.colegiohigienistasmadrid.org sobre los siguientes aspectos, respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal:

1. 1.1 RESPONSABLE:

COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID
    CIF: V83659268
    Paseo de la Castellana 143, 1ºC (Edificio Cuzco I)

E-mail: info@colegiohigienistasmadrid.org
    Delegado de Protección de Datos: dpo@delyser.com

1.2 FINALIDAD:

• Identificar al autor de la posible sugerencia, con el fin de cursar la misma ante el responsable dentro de la organización en esta materia.
    • Gestión de la matricula del curso o evento, así como todos los trámites adicionales que conlleven los mismos.
    • Gestión del alta de la colegiación, en todas sus formas (precolegiación, colegiación ejerciente y colegiación no ejerciente), así como todos los trámites que conlleve la misma.
    • Envío de comunicaciones relacionadas con el proceso de la matrícula en el curso o evento y el alta de la colegiación.
    • Envío de comunicaciones y ofertas promocionales de las actividades del CPHDM, por diferentes medios, incluidos los medios electrónicos (e-mail, SMS, entre otros).

1.3 LEGITIMACIÓN:

En el caso de inclusión de una sugerencia, por el consentimiento del interesado

En el caso de la matriculación en un curso o evento, por la ejecución de la matrícula online.

En el caso del alta de colegiación, por la ejecución del alta online.

1.4 DESTINATARIOS:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

1.5 DERECHOS:

• Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

1.6 CRITERIOS DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:

Se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

1.7. DATOS DE CONTACTO PARA PODER EJERCER SUS DERECHOS:

COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID.
    PASEO DE LA CASTELLANA, 143 1 C (EDIFICIO CUZCO I)-
    28046 MADRID