A8. POLTICA DE PRIVACIDAD

A8.1. Datos de carcter personal

De conformidad con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la proteccin de las personas fsicas en lo que respecta a la proteccin de datos personales y siguiendo las directrices marcadas por la Agencia Espaola de Proteccin de Datos (AEPD), se informa a los usuarios del sitio web www.colegiohigienistasmadrid.org sobre los siguientes aspectos, respecto al tratamiento de sus datos de carcter personal:

1. A8.1.1 RESPONSABLE:

COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID

A8.1.2 FINALIDAD:

• Identificar al autor de la posible sugerencia, con el fin de cursar la misma ante el responsable dentro de la organizacin en esta materia.
    • Gestin de la matricula del curso o evento, as como todos los trmites adicionales que conlleven los mismos.
    • Gestin del alta de la colegiacin, en todas sus formas (precolegiacin, colegiacin ejerciente y colegiacin no ejerciente), as como todos los trmites que conlleve la misma.
    • Envo de comunicaciones relacionadas con el proceso de la matrcula en el curso o evento y el alta de la colegiacin.
    • Envo de comunicaciones y ofertas promocionales de las actividades del CPHDM, por diferentes medios, incluidos los medios electrnicos (e-mail, SMS, entre otros).

A8.1.3 LEGITIMACIN:

En el caso de inclusin de una sugerencia, por el consentimiento del interesado

En el caso de la matriculacin en un curso o evento, por la ejecucin de la matrcula online.

En el caso del alta de colegiacin, por la ejecucin del alta online.

A8.1.4 DESTINATARIOS:

No se cedern datos a terceros, salvo obligacin legal.

A8.1.5 DERECHOS:

Acceso, rectificacin, supresin y oposicin. En determinados casos derecho a la limitacin del tratamiento de sus datos.

A8.1.6 INFORMACIN ADICIONAL:

Puede consultar toda la informacin completa sobre proteccin de datos a travs del siguiente enlace

[+MAS INFO]