El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, gracias al esfuerzo y la voluntad de todos, cuenta con más de 3.000 colegiados, siendo la referencia institucional de la profesión para toda España.

Desde su puesta en marcha, ha apostado en todo momento por la formación como elemento fundamental para el desarrollo y reconocimiento de la profesión. En ese tiempo, miles de alumnos y profesionales han pasado por las aulas y cursos e-learning de nuestro Colegio, siendo así, el principal Centro e institución de formación continuada en Higiene Dental de nuestro país.

Gracias a una gestión eficaz y prudente, -orientada exclusivamente al interés del colegiado-, y aprovechando todas las oportunidades de colaboración con los agentes económicos y profesionales de la sociedad, se ha conseguido reducir la cuota colegial al mínimo, llegando incluso a ser la más baja de todos los Colegios Profesionales.

Este ofrece a sus colegiados una serie de ventajas y servicios incluidos en la cuota colegial, tales como:
  • Una póliza obligatoria de responsabilidad civil profesional
  • Un seguro de accidentes
  • Asesoramiento jurídico en el Área Laboral
  • Una plataforma de búsqueda de empleo “Empleo-dental”
Nuestro principal objetivo es convertirnos en un medio cercano a ti, en un elemento de apoyo, defensa y difusión de nuestra profesión, por lo que solicitamos tu colaboración y te animamos a participar en la vida colegial. Si aún no estás colegiado, no lo pienses más y, forma parte del referente institucional de la profesión.

En nombre de la Junta que presido, te agradezco tu confianza en el proyecto colegial y quedo a tu disposición para cualquier comentario, idea o proyecto que consideres.

Un afectuoso saludo

César Calvo Rocha
Presidente


AVISO LEGAL Y CONDICIONES     POLÍTICA DE PRIVACIDAD    POLÍTICA DE COOKIES

COLEGIO

Presentación
Normas
Junta de Gobierno
Organización Colegial
Colegiación
Memoria anual
Premio "Marisa Casares"
Dónde estamos
Contacto

COLEGIADOS

Cómo colegiarme
Acceso área privada
Formación
Biblioteca
Bolsa de empleo
Revista Higienistas
Cerca de ti
Blog

CIUDADANOS

Conoce a tu higienista
Publicar oferta de empleo
Directorio de colegiados
Centros de estudios oficiales
Enlaces de interés
Dónde estamos
Contacto
Blog
© Colegio Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, 2016