QU ES UN PRECOLEGIADO?

Es un estudiante de Ciclo Formativo de Grado Superior de Higiene Bucodental, que puede acceder a los servicios profesionales del Colegio.

QU VENTAJAS TIENE SER PRECOLEGIADO?
  • Acceso a los cursos de formacin de nuestro Colegio, al mismo precio que los colegiados. (sin posibilidad de obtener crditos)
  • Asesoramiento jurdico gratuito.
  • Servicio de orientacin laboral.
  • Servicio de biblioteca.
  • Acceso a los servicios concertados.
  • La exencin del pago de la cuota de alta como colegiado, siempre que se haya abonado la cuota anual de precolegiacin.
  • La entrega de un carnet oficial del Colegio que acredita la condicin de precolegiado
CUNDO PUEDO DEJAR DE SER PRECOLEGIADO?

La condicin de precolegiado tendr una duracin mxima limitada a la finalizacin del ciclo de Formacin Profesional de Grado Superior de Higiene Bucodental, o por baja voluntaria.

QU CUOTAS DEBO ABONAR COMO PRECOLEGIADO?
  • No hay que pagar ninguna cuota de inscripcin.
  • La cuota anual es de 60.- (15.- trimestrales).
  • El pago de la cuota anual de precolegiacin, te exime del pago de la cuota de alta cuando quieras adquirir la condicin de colegiado.
CMO ME PUEDO PRECOLEGIAR?
  • Acreditando la condicin de alumno de un Centro de Estudios oficial (aportando la matrcula)
  • Siguiendo los pasos marcados en el siguiente enlace. INICIAR TRMITES DE PRECOLEGIACIN