NUEVAS BASES DE LOS PREMIOS “REVISTA HIGIENISTAS DENTALES– MARISA CASARES” 2024

Los premios “Revista Higienistas Dentales – Marisa Casares”, que celebran este año 2024 su XI Edición, tienen como objeto promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés manifiesto en beneficio de la salud bucodental y de la profesión de Higienista Dental.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid ha publicado las nuevas bases de los premios “Revista Higienistas Dentales – Marisa Casares” 2024.

A partir de ahora podrán optar a dicho premio no sólo los Higienistas del ámbito nacional, titulados o habilitados, sino también estudiantes de Técnico Superior de Higiene Bucodental de 2º año, creando una nueva categoría para ellos.

El plazo para la presentación de trabajos será del 30 de junio al 31 de diciembre de 2024, a las 24:00 horas.

Los interesados en presentar sus artículos, pueden consultar las bases de los premios AQUÍ.