EL COLEGIO DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID PARTICIPA EN LA II FERIA DE SALUD DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

Madrid, 30 de octubre de 2025 - El pasado 25 de octubre Villaviciosa de Odón celebró su II Feria de la Salud. Un espacio de bienestar en el que participó el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid con varios talleres de educación en salud bucodental, y el Árbol de la salud bucodental, un divertido juego para todas las edades con el que podemos aprender hábitos de higiene bucodental saludables.
De esta forma, el Colegio continúa con su compromiso de educar en prevención y salud, y promocional la labor del higienista dental entre los ciudadanos.

En la imagen, nuestras compañeras Loreto Oquina y Elisa Carballido, junto a la Concejala de Sanidad y Educación, Dª. Inmaculada Delgado.


      






AVISO LEGAL Y CONDICIONES     POLÍTICA DE PRIVACIDAD    POLÍTICA DE COOKIES

COLEGIO

Presentación
Normas
Junta de Gobierno
Organización Colegial
Colegiación
Memoria anual
Premio "Marisa Casares"
Dónde estamos
Contacto

COLEGIADOS

Cómo colegiarme
Acceso área privada
Formación
Biblioteca
Bolsa de empleo
Revista Higienistas
Cerca de ti
Blog

CIUDADANOS

Conoce a tu higienista
Publicar oferta de empleo
Directorio de colegiados
Centros de estudios oficiales
Enlaces de interés
Dónde estamos
Contacto
Blog
© Colegio Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, 2016