CURSO AVANZADO AL PROGRAMA DE PREVENCIÓN Y MOTIVACIÓN EN SALUD ORAL ITOP (INDIVIDUALLY TRAINED ORAL PROPHYLAXIS)

Comienza la temporada de formación continuada después de las vacaciones estivales y desde el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, damos comienzo a este semestre de formación con el curso "Avanzado al programa de prevención y motivación en salud oral ITOP (Individually Trained Oral Prophylaxis)" impartido por la Dra. Isabel Martínez y la Dra. María Lago.

Entre los objetivos perseguidos por el curso se encontraba, que los asistentes fueran capaces de adquirir el nivel de destreza avanzado en la utilización de las herramientas de Higiene oral, el conocimiento de aplicaciones de ITOP en pacientes de alto riesgo de enfermedades orales y la aplicación de motivación para la adquisición y mejora del hábito de higiene oral.

Acreditado por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid con 1,1 créditos, curso patrocinado por Curaprox y dividido en una parte teórica y otra de taller práctico.