Buscador de cursos por:

CURSO FCOEM: ASEPSIA EN EL GABINETE DENTAL
07/09/2018 07/09/2018
+ info

CURSO ORTODONCIA TRANSPARENTE: CLAVES PARA EL HIGIENISTA DENTAL EN LA TECNICA INVISALIGN. 1 EDICION
15/09/2018 15/09/2018
CURSO E-LEARNING IMPLANTOLOGA PARA EL HIGIENISTA DENTAL. 3 EDICION
17/09/2018 19/11/2018
CURSO DE GESTION DE CLINICA DENTAL. 4 EDICION
22/09/2018 01/12/2018
Solicitada su acreditacin
CURSO E-LEARNING MANEJO DEL PACIENTE CON TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO (TEA): DESDE LA PREVENCIN AL TRATAMIENTO POR EL HIGIENISTA DENTAL. 1 EDICION
01/10/2018 03/12/2018
Solicitada su acreditacin
ABORDAJE INTEGRAL DE LA PROTESIS SOBRE IMPLANTES POR PARTE DEL HIGIENISTA DENTAL. 4 EDICION.
06/10/2018 06/10/2018

Habilitada Lista de espera
CURSO E-LEARNING FRACASOS EN IMPLANTOLOGA: PERIIMPLANTITIS Y OTRAS COMPLICACIONES, 1 EDICION
15/10/2018 17/12/2018
Solicitada su acreditacin

* PARA INSCRIBIRTE EN LA LISTA DE ESPERA DE UN CURSO, ENVA TUS DATOS Y NOMBRE DEL CURSO A formacion@colegiohigienistasmadrid.org

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

• MNIMO EXIGIDO PARA OBTENER CERTIFICADO CON CRDITOS: en las actividades de igual o menos de 20 horas de duracin, se debe cubrir el 100% de asistencia para obtener el certificado con crditos. En las actividades de mayor nmero, como mnimo el 90% de la asistencia.
  • Se informa que el nmero de plazas para la asistencia a los cursos es limitado. La reserva de plazas ser por orden de recepcin, mediante fax, del boletn de inscripcin junto con la fotocopia de ingreso o transferencia.
  • Desde la Secretara Tcnica de la Comisin de Formacin Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid nos comunican que no se podrn expedir certificados con crditos a los profesionales sanitarios que no hayan terminado su formacin correspondiente de especialidad, y slo se les podr hacer entrega de un certificado de asistencia al curso.
  • Asmismo, se comunica que nicamente se extendern acreditaciones a los asistentes titulados o habilitados.
  • El Colegio se reserva el derecho de poder realizar cualquier modificacin, suspensin del curso.
  • Los asistentes a los cursos de Formacin Continuada en el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid inscritos como ESTUDIANTES debern avalar dicha condicin por el centro donde estn matriculados para la obtencin del Ttulo.
  • Los inscritos como NO COLEGIADOS debern adjuntar fotocopia de su Titulacin o Habilitacin.
  • Si no puede asistir, tiene la posibilidad de que un sustituto asista en su lugar, comunicndonos sus datos 72 horas antes de la celebracin del curso.
  • Para cancelar su asistencia debe comunicarlo, al menos con 72 horas de antelacin a la celebracin del curso, enviando un correo electrnico a info@colegiohigienistasmadrid.org o un fax al nmero 91.345.44.37. En este caso se le retendr en concepto de gastos administrativos un 50% del importe del curso.
  • En caso de no comunicar la cancelacin o hacerlo durante las 72 horas previas a la celebracin del curso, no ser reembolsado el importe del curso.